sábado, 16 de mayo de 2015

YO NO QUIERO SER TU LIDER, COMPARTAMOS EL LIDERAZGO

Ultimamente oigo, veo, leo la palabra líder por todos los sitios, creo que en todos los círculos profesionales es la palabra de moda. Pero digo yo, siempre ha habido lideres, pero...como los llamábamos, buen trabajador, buen jefe, buena persona...no recuerdo.
  "  Y si llueve saldremos a la lluvia, a vaciar el semillero de sonrisas y esperar cosechas…
En la silla de parar las prisas, tanto correr, tanto asentir, tanto quemarse… " (Saldremos a la lluvia, Manolo Garcia)
Yo no quiero ser tu líder, que me sigas como tal, yo quiero ser eso que complementa al equipo, quien te ayuda a buscar soluciones no a dártelas, quiero explicarte eso que tu crees que te mando, quiero hacerlo contigo y si mi manera no es la buena, dímelo y probamos la tuya, no quiero medallas individuales, yo no consigo, lo conseguimos, yo no me enfado, me preocupo porque no lo hemos echo bien.
Me gusta que no se note que estoy, que tengáis iniciativa, y sentirme orgullosa de nosotros, me gusta ser una mas de eso que tenemos, de eso que estamos buscando, de eso que queremos mejorar.
No quiero ser ni poli bueno, ni poli malo quiero ser justa, (no hace mucho en una entrevista de trabajo, la persona que me entrevisto me dijo "lo que busco es una supervisora que haga de policía...", no puedo contar todo lo que pensé.).
Yo si tengo un líder, aunque ese líder no trabaja conmigo, me gusta su forma de ser, sus consejos, su apoyo, me gustaría algún día ser como el, y ojala hubiera muchos como el, ya que para el lo primero son las personas...si tu, ya sabes..

No hay comentarios:

Publicar un comentario