lunes, 29 de febrero de 2016

NO ESTABA PREPARADA

Buenos pues como dice el titulo, yo no estaba preparada...no estaba preparada para que las cosas no fueran bien, y creo que como yo nadie esta preparado.
Aconstumbrada a estar en el otro lado, siempre estaba en el otro lado, y entiendo la incertidumbre, la necesidad de saber, las preguntas sin respuestas, la ansiedad, el porque yo...aunque son ciclos de vida, Pero no estaba preparada, no estoy preparada para dar respuesta, no estoy preparada a no saber que pasara, no estoy preparada para que me mientan, no estoy preparada para que me digan lo que quiero oir, no estoy preparada para que me miren y me digan hay que esperar.
     Y aunque no estaba preparada, al final he tenido que prepararme a la fuerza, sin pensarlo, sin estar entre mis opciones.  
     Sin tener plan b, me pillo de sorpresa, aunque en lo mas profundo de mi sabia que pasaría, me empeñaba en negarlo.
     Pero tengo que aprender a vivir con ello, a no tenerte, a no esperarte, aunque todos los días te espero...y todos los días te seguiré esperando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario